Tratamientos

Le ofrecemos un servicio especializado y de calidad en medicina estética a unos precios sin competencia

Tratamientos

La cavitación consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.

La Presoterapia es un tratamiento no intrusivo muy efectivo para reactivar tu cuerpo. Oxigena la sangre con un intenso masaje linfático, muy relajante, y te proporciona un efecto inmediato de bienestar y ligereza.

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas.

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Con Peeling Punta de Diamante tratamos tus cicatrices del acné, pequeñas arrugas o patas de gallo, estrias y manchas de pigmentación.