Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que ayuda a mejorar y evitar de forma eficaz y notoria problemas tan antiestéticos como la piel de naranja, la celulitis y la flacidez resultantes de cambios de peso, edad o mala alimentación.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran en las capas más profundas de la piel activando los fibroblastos, la producción natural de colágeno y la circulación sanguínea. Esta acción favorece la regeneración y mejora de los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que reduce la flacidez y la celulitis en las zonas tratadas, dejando la piel más lisa, más firme y más uniforme.

Este tratamiento está indicado para personas que hayan sufrido cambios de peso radicales u hormonales y es indicado también para optimizar los resultados de otros tratamientos corporales. Es muy recomendable como rutina de mantenimiento del buen aspecto, suavidad e hidratación de la piel del cuerpo en zonas más críticas como glúteos, abdomen, brazos y piernas.

¿Para qué sirve este tratamiento?

La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico que permite llegar a las capas más profundas de la piel para estimular los fibroblastos, mejorar la circulación sanguínea y provocar la regeneración del colágeno de manera natural. Los tejidos mejoran su textura y la piel se vuelve más elástica, reduciendo la flacidez y la piel de naranja. Con este procedimiento, acompañado de maniobras de masaje, también se activa la oxigenación y eso contribuye para una mejora del aspecto de la piel en general.

¿En qué consiste este tratamiento?

Evita y combate la deshidratación y la pérdida de grosor de la piel por la edad, la celulitis, la flacidez y la antiestética piel de naranja.

Se aplica en las piernas, brazos, abdomen y glúteos. Se trata de un tratamiento continuado o combinado con otros tratamientos corporales médico estéticos que permite obtener resultados muy satisfactorios durante todo el año. Los efectos son evidentes desde las primeras sesiones, pero se hacen más notorios a medida que se progresa con el tratamiento, ya que la estimulación del colágeno y de la elastina se revela en la regeneración natural de los tejidos.