Quienes somos

Bienvenidos a nuestro Centro de la Doctora Teresa Merino, donde le ofrecemos un servicio especializado y de calidad, a unos precios sin competencia.

Porque somos conscientes de que conoce los métodos antiguos en depilación así como el poco tiempo que se mantienen sus resultados y porque sufre las molestias que estos ocasionan, en Inmaz le queremos presentar el último método de tecnología láser en depilación.

Tecnología que le ofrece unos resultados duraderos en cortas sesiones de tiempo y todo ello con la colaboración de un equipo de profesionales con amplia experiencia, para poder darle toda la calidad de servicio que se merece.

Las marcas de identidad de nuestro servicio son:

Personalizado

Ya que cada uno de nosotros responde a unas características únicas y especiales que no poseen los demás y que, en Inmaz tememos muy presentes

Seguro y Profesional

Puesto que nuestro equipo sanitario ha siddo formado por especialistas y cuentan con una experiencia de más de dos mil tratamientos. Porque le facilitamos toda la información que usted necesita saber y le aconsejamos cómo llevar a cabo las sesiones con el mayor éxito posible y porque nuestros aparatos han pasado todos los controles de calidad y mantenimiento que marca la C.E.

Eficaz

Porque utilizamos tecnología de vanguardia. Nuestras máquinas láser, son los últimos modelos del mercado en láser de tipo Alejandrita e incorporan un sistea de frío (el CDC) exclusivo de la marca, que permite un cuidad de la piel y unos resultados excepcionales.

Rápido

En tiempos de sesión muy cortos y casi sin esperas es lo que, desde Inmaz, queremos proponerle. Para no interrumpir su actividad diaria y no tener que sufrir grandes esperas. Porque su tiempo es igual de importante que el nuestros.