Presoterapia

La Presoterapia es un tratamiento no intrusivo muy efectivo para reactivar tu cuerpo. Oxigena la sangre con un intenso masaje linfático, muy relajante, y te proporciona un efecto inmediato de bienestar y ligereza.

Es un tratamiento estético indoloro con muchos beneficios para tu salud que ayuda a mejorar la circulación, disminuye la retención de líquidos y la incómoda sensación de hinchazón

¿Para qué sirve este tratamiento?

Se ejerce una presión agradable y relajante en las zonas a tratar, mediante secuencia de movimientos mecánicos con chorros de aire que reactivan el sistema circulatorio y linfático.

Se aplica en piernas, abdomen y cintura. Los efectos son inmediatos y los resultados progresivos según va pasando el tratamiento. Durante y después de la sesión tendrás sensación de relajación.

¿En qué consiste este tratamiento?

Alivia los dolores, la sensación de volumen y de pesadez en piernas y la mala circulación en pies y otros miembros del cuerpo, ocasionados por la retención de líquidos.

La Presoterapia es recomendada como tratamiento complementario de otros tratamientos corporales, especialmente para la eliminación de grasa localizada y celulitis.