Peeling Químico

El Peeling Químico es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial

¿Qué es el Peeling Químico?

El peeling químico es un tratamiento médico estético no invasivo. Es un proceso rápido y prácticamente indoloro (se siente un ligero escozor) que consiste en aplicar un ácido sobre la piel, previamente preparada.

Al principio, la piel estará enrojecida. Luego, al cabo de pocos días, la piel se irá descamando (a veces de manera imperceptible) dando lugar a una capa de piel nueva, más suave, hidratada, libre de manchas o marcas.

Las sustancias aplicadas son autorizadas para uso en medicina estética.

Peeling de ácido Salicílico

Indicado para mejorar las lesiones activas y secuelas del acné, así como para combatir el fotoenvejecimiento e hiperpigmentación en pieles grasas y con tendencia acnéica.

Peeling de ácido Glicólico

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, arrugas, manchas solares y estrías. Tratamiento médico avanzado que evita el antiestético pelado visible que producen otros peelings.

El peeling químico genera un efecto de rejuvenecimiento de la piel, dejándola más luminosa y uniforme. Elimina y atenúa las imperfecciones, secuelas del acné y de otras lesiones no profundas, pequeñas arrugas y manchas solares.

Es una técnica indicada para suavizar daños y alteraciones de la piel normalmente relacionadas con el envejecimiento cutáneo u hormonal (manchas del embarazo).

Es un procedimiento químico suave, prácticamente indoloro, que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones, para dejar visible una capa nueva, sin marcas ni manchas. Permite eliminar también pequeñas arrugas. Verás el rostro más radiante, rejuvenecido y la piel, literalmente, como nueva. El peeling superficial, medio y profundo se aplicará dependiendo de la necesidad y características del paciente.

Piel rejuvenecida, libre de manchas y sin marcas que se reducen con el paso de los días