Peeling de ácido Glicólico​

Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, arrugas, manchas solares y estrías. Tratamiento médico avanzado que evita el antiestético pelado visible que producen otros peelings.

El Peeling médico de ácido Glicólico-Lactobiónico es una revolucionaria asociación de ácido lactobiónico y ácido glicólico. Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, arrugas, manchas solares y estrías. Tratamiento médico avanzado que evita el antiestético pelado visible que producen otros peelings.

El peeling médico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.

Aunque el peeling está indicado, como hemos dicho, para casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”. Realizando mantenimientos periódicos se previene la aparición de todo este tipo de imperfecciones.

Además, diversos estudios muestran que la aplicación de peelings puede evitar a la aparición de cáncer de piel por la activación de cierta proteína en la superficie de la piel.

¿Para qué sirve este tratamiento?

Las manchas, arrugas y otras irregularidades que pueden aparecer en la piel, son ocasionadas por el paso del tiempo, los excesos solares, el ritmo de vida, etc… el objetivo del Peeling médico está destinado a corregir, paliar y mejorar la calidad de la piel facial mediante la aplicación de sustancias químicas que provocan la exfoliación profunda de las capas externas de la piel, regenerándola y aportando al rostro un aspecto más juvenil y saludable, consiguiendo así el rejuvenecimiento cutáneo, gracias a la disminución de arrugas, así como la disminución de las manchas solares, marcas de acné y estrías, devolviendo además a la piel, la luminosidad propia de una piel joven.

¿En qué consiste este tratamiento?

Con el peeling químico eliminamos distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. La nueva y regenerada piel es más lisa, con menos arrugas y tiene un color más homogéneo. Por lo tanto conseguimos así renovar, alisar y mejora el aspecto general de la piel. Con esta técnicaaumentamos la producción de colágeno y elastina, componentes básicos para mantener la piel suave y firme.

En nuestro centro valoraremos tu caso, lo estudiaremos y te recomendaremos la sustancia química más adecuada para tu tratamiento.

  Las indicaciones para el cuidado domiciliario de la piel, durante el tiempo que se esté realizando el tratamiento con Peeling médico es el uso de proteoglicanos (concentrado de vitaminas C, E y F)