Mesoterapia médica facial

Con Mesoterapia Facial obtiene los mejores resultados en cuanto a eficacia, naturalidad y duración

Se basa en la aplicación de nutrientes naturales, tales como Oligoelementos, Antioxidantes, Minerales y VITAMINAS A, C, D y E que se infiltran con microinyecciones, que activan las fibras de colágeno y elastina de la piel, responsables de la elasticidad y juventud cutáneas.

¿Para qué sirve este tratamiento?

El paso del tiempo, la polución, el tabaco, el sol, los productos químicos que aplicamos sobre la piel, el estrés, etc…hacen que ésta se axfisie volviéndose opaca, apagada, mostrando un aspecto deshidratado, con manchas y arrugas tempranas que provocan un envejecimiento prematuro de la misma.

La Mesoterapia Antiedad es un tratamiento que actúa de forma global sobre las causas del envejecimiento, paliando eficazmente sus consecuencias. Se trata de un tratamiento que permite unirse al resto de tratamientos anti envejecimiento clásicos, como peelings, láser, técnicas de relleno dérmico, Bótox, etc. y así erradicar dichos desórdenes de la piel.

¿En qué consiste este tratamiento?

Se trata de un tratamiento local, poco traumático y apenas doloroso que no precisa ningún tratamiento especial tras las inyecciones y permite la incorporación inmediata a cualquier actividad normal.

Son una serie de inyecciones múltiples que se efectúan en la dermis superficial con la ayuda de una aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades del complejo nutritivo y poli revitalizante de 54 + 1 ingredientes activos a lo largo de las arrugas del rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Es un tratamiento preventivo y curativo al mismo tiempo y apto para todos los tipos de piel.