Dietas Personalizadas

La Dieta Personalizada es un plan médico dietético que se basa en la restitución proteica equilibrada para disminuir la masa grasa, preservando al máximo la masa magra. Se trata de conseguir una pérdida de peso relativamente rápida, sin pasar hambre y con salud.

La Dieta Personalizada es un plan de nutrición efectivo, saludable y con el que no se pasa hambre que se basa en aumentar el porcentaje de proteínas indispensables para disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos) responsables del aumento de peso.

¿Para qué sirve este tratamiento?

Exceso de peso y volumen generados por malos hábitos de alimentación, nutrición deficiente o desequilibrada, rutinas inconstantes debidas a ritmos laborales (trabajo estático, viajes, jet lag, cambios frecuentes en régimen alimentario, etc.). Permite volver a sincronizar los ritmos biológicos y corregir alteraciones asociadas al crecimiento, actividad deportiva, estrés, envejecimiento, cambio hormonal (postparto, perimenopausia) y algunas patologías como diabetes, hipertensión arterial o síndrome metabólico.

Es un tratamiento progresivo que favorece la pérdida y mantenimiento de peso a largo plazo, así como para esculpir la silueta corporal, según un plan médico con seguimiento y monitorización de resultados, ajustado al biorritmo de cada uno. Complementa los tratamientos de control de celulitis y de rejuvenecimiento cutáneo.

¿En qué consiste este tratamiento?

El tratamiento consiste en la combinación de alimentos específicos, recomendados, que ofrecen una amplia variedad de sabores y texturas, con los cuales el equipo médico compone el menú más adecuado para cada persona. No son medicamentos, pero se venden únicamente bajo prescripción médica.

Los principios de ritmonutrición, que están asociados al plan, ajustan la dieta al ritmo de cada persona para una pérdida de peso y volumen equilibradas.