Depilacion Laser Alejandrita Alzero Actur Zaragoza

Depilación Láser

La Depilación Láser Alejandrita es una de las más aconsejables. Se trata de un equipo óptimo para depilación y después del estudio del paciente, los resultados son altamente satisfactorios

¿Qué es la depilación láser con Alejandrita?

La Depilación Láser con Alejandrita es la mejor y más segura tecnología utilizada para la eliminación del vello facial y corporal, que ofrece unos resultados duraderos, en cortas sesiones de tiempo y con las mínimas molestias.

Esta tecnología se lleva utilizando desde los años 60 en tratamientos para la eliminación del vello en pacientes con hirsutismo (aparición exagerada de vello facial y/o corporal) posteriormente han ido apareciendo otros sistemas de depilación que no han conseguido hacer sombra a la tecnología del láser de Alejandrita.

(El láser de Alejandrita no está indicado para pieles muy oscuras).

Por mucho que insistan algunos, ningún método lo es, pero con nuestros láseres solo tendrás que depilarte una vez al año al final del tratamiento.

Con nuestros láseres se puede depilar prácticamente todo el cuerpo.

Todo el mundo lo tolera muy bien pero, si te molestara un poco, puedes aplicarte una crema antes de la sesión para que no notes nada.

Desde la primera sesión la disminución del vello es muy importante. Cuanto más oscuro es tu pelo y más clara tu piel, más asombrosos serán los resultados y se notará en el número de sesiones.

No si tu piel está en buenas condiciones, no está bronceada y no tomas medicamentos fotosensibles antes de las sesiones. Nuestras asesoras láser te ayudaran en cada sesión.

Por supuesto, ya que este láser solo actúa sobre la melanina que contiene el pelo y respeta la piel que hay a su alrededor.

Son muy rápidas, desde 5 minutos para el labio hasta media hora para unas medias piernas de mujer.

Cuando quieras. Nosotros recomendamos hacerlo cuando tu piel no esté bronceada.

Recomendamos de 6 a 8 para el cuerpo y de 8 a 10 para la cara. Pero lo más importantes tu constancia y continuidad en las sesiones.

Consulta a nuestras asesoras, ellas te informaran de cual es la mejor opción y de las ofertas del momento.

Pide tu cita