3 trucos para los nuevos propósitos navideños

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hola a todos y todas!!!!! Aquí estamos otra vez dando el callo y pensando en vosotros y vosotras, así que lo prometido es deuda!!!!!! Se empiezan a terminar las Navidades y llega nuestra peor pesadilla….ese pantalón que se resiste a cerrarse, y nuestra archienemiga la báscula!!!! Y entonces nos echamos las manos a la cabeza olvidamos lo que disfrutamos comiendo turrón, mazapán…. Y se nos aparece esa pequeña vocecita que nos dice en la cabeza…. «te has pasao….» Y ya ni te cuento si se te echan encima fechas de comuniones, bautizos y bodas que no quieres ni pensar que pasará si te pruebas el vestido que tenias pensado ponerte….

NO PASA NADA!!!!!! TRANQUILIDAAAAD, TENEMOS LA SOLUCIÓN!!!!

No hace falta que estés una semana alimentándote a base de lechuga!!!

Te vamos a proponer algo muy sencillo…. Chhsss…. ya se lo que estas pensando…. «es que no tengo tiempo….» » es que no soy nada constante»…. «si fuera rico/a estaría como la Presley»

NO HAY ESCUSAS!!!

1) EJERCICIO!!!!!

  • No tengo tiempo para hacer deporte: No es necesario que inviertas horas en un gimnasio, cambia algunos hábitos, despiértate un pelín antes y ve andando al trabajo, si eres de esas personas que se les pegan las sabanas, vuelve andando!!!
  • Si usas el transporte público porque está muy lejos rétate a ti mismo, y ve adelantando cada semana una parada más de autobús o tranvía, verás que aparte de hacer deporte, la satisfacción de irte superando hará que trabajes con mucha mas vitalidad y alegría.
  • Madrugo demasiado, hago muchas horas y trabajo muy lejos: Probablemente lleves un turno de mañanas, es genial!!! Tienes toda la tarde para poder…… y ahora viene el… no tengo tiempo, los niños, la abuela, la casa, mi pareja…. bueno, seguimos teniendo buena suerte porque todas estas ocupaciones nos hacen gastar bastantes kcal, y solo necesitaras 10 minutitos más antes de esa ducha relajante de buenas noches…. una alfombra!!! nada mas!!!! 5 minutos dedicados para hacer unos abdominales y otros 5 para hacer unas sentadillas…. también puedes hacerlas mientras ves la tele!! Ves, querer es poder, tenemos soluciones para todo.
  • Yo si no tengo a alguien encima es que no hago nada: Si te sientes identificada con esta frase…. somos tus salvadoras…. PLATAFORMA VIBRATORIA!!!!
    Tenemos bonos super económicos y sabes qué? Únicamente 10 minutos equivalen a 1 hora de gimnasio!!!!

2) DIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quizás esto sea una de las cosas que mas nos cuesta verdad? Y es que uno nunca sabe cuando empezar…… Y cuando empiezas surge de la nada un acontecimiento que celebrar que te desmorona todo el planing….No te tortures!!!!!! Come de todo!!!! solo has de medir tus cantidades…

  • Lo que pasa que yo tengo mucha ansiedad: Mastica despacio y saborea la comida, así darás tiempo al estomago a que lleve la información al cerebro de saciedad, cuando comemos muy rápido no damos tiempo a que esta señal llegue desde el estómago al cerebro, excedemos su capacidad y es cuando sin dadnos cuenta nos descontrolamos.
  • Picoteo mucho entre horas: PEPINILLOS tu gran aliado pepinillos/pepino, su valor calórico es de risa, y sacian lo suficiente para tenerte alejado de demás tentaciones!!! Si no te gustan por el vinagrillo puedes probarlos agridulces son mucho más suaves.
  • Retengo más líquidos que otra cosa: Somos tu solución!!!!! Con nuestros complementos alimenticios Lavidrena «lo notarás y lo notarán» aparte de que te encontrarás mucho mejor contigo mismo/a.
  • Por último bebe 2 Litros de agua diarios!!! Siempre de la misma botella para poder controlar la cantidad!!! ÁNIMO!!!

3) TU PIEL TU ALIADA NUNCA LA OLVIDES

Este es uno de los secretos de muchos de los famosos tanto nacionales como internacionales…. hablan de ellos en blogs, programas…. sabes de que hablo? No…. espera, espera…..Y si te dijera que es posible perder cm en tan solo 45 minutos….. Espera, espera esto no es todo!!!!!!!!!!!! Y si te dijera que puedes perder cm en tan solo 45 minutos sentado tranquilamente….. ESPERA ESPERAAAA!!!! Y si te dijera que puedes perder cm en tan solo 45 minutos sentado tranquilamente EN TU CASA!!!!! ¿Te lo crees? Es difícil… PUES NOS GUARDAMOS EL SECRETOOO!!!!! Algunos/as ya lo sabréis, al igual que el humorista Goyo dice no lo digo lo hago, no os lo digo TENEIS QUE VERLO!!!!!
¿Queréis saberlo de verdad? ¿De verdad de la buena?

Es muy fácil solo tenéis que llamarnos por Tlf. o espera, más sencillo todavía mándanos un WhatsApp!!!!! (No os asusteiis es más económico de lo que creeis)

Este es el tlf: 608 738 664

CON TODO ESTO YA NO EXISTEN LAS ESCUSAS!!!!!!!!!

ÁNIMO!!!! QUERER ES PODER!!!!!!!!

More to explorer

Deja un comentario